miércoles, 31 de julio de 2013

T-ARA with DAVICHI feat SKULL BIKINI (비키니) Español



El caliente mar de verano y la arena, la canción que me despierta
El cielo nocturno y las estrellas
En secreto, escribo tu nombre en la arena blanca

Estamos volando en el cielo sobre el cielo azul
Al igual que la miel y la abeja, sólo te veo, sigo enamorando de ti
Cuando yo pienso en ti, yo canto una canción
Sólo te necesito

Te digo que Te amo te digo Te amo
En el océano, con el atardecer
Sin que nadie lo sepa, vamos a tener una fiesta juntos
Te digo que Te amo te digo Te amo
Yo no puedo vivir sin ti
Este lugar donde hasta las danzas de sol es el paraíso

Sé mi amor, las estrellas queman con amor
Realmente sólo puedo verte
Bienvenido a lovefrica Bienvenido a lovefrica
A Nunca decir adiós, hasta la puesta de sol está en llamas

Cuando pienso en ti, canto una canción
Sólo te necesito

Te digo que Te amo te digo Te amo
En el mar con la puesta de sol
Sin que nadie lo sepa, vamos a tener una fiesta juntos
Les digo Te amo te digo Te amo
No puedo vivir sin ti
Este lugar donde hasta los bailes sol es el paraíso


¿No puedes ir sin mí? ¿Por qué sólo te veo?
El sonido de las olas nos se bendecía (Te quiero)

Te digo que Te amo te digo Te amo
En el mar con la puesta de sol
Sin que nadie lo sepa, vamos a tener una fiesta juntos
Te digo Te quiero te digo Te amo
No puedo vivir sin ti
Este lugar donde hasta las danzas de sol es el paraíso

Creditos: POPGASA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario