jueves, 9 de diciembre de 2010

E-TRIBE Explica "YaYaYa"


Si has escuchado el sencillo "yayaya", podría haber sonado un poco sin sentido. El Compositor e-TRIBE se tomó un momento para explicar el significado de sus letras para la pista de regreso de T-ara.

E-TRIBE, reveló: "He utilizado la técnica del gancho a su vez la canción en una especie de enigma. Yo quería que la expresión única de despertar la curiosidad de los oyentes. El ‘let me see ya lalala, love me hey yayaya’ en parte sólo significa 'por favor, mirame, como Te amo. "La' U-hee, U-hee 'es parte de la palabra mimética y mi forma de expresar la forma que una niña sonríe mientras mira a su amor platónico. El "go it go it go it go' esa parte significa" Voy a veces mi corazón y se lo enviamos.' "

Y añadió: "Quería expresar la música única a través de letras que sonaba como un hechizo. Por favor, no lo entienden mal y simplemente disfrutar de la música emocionante. Quería explicar la canción antes de su manifiesto, sino que decidió buscar una manera de conversar con el público como compositor y pensó que esta sería la oportunidad. Por favor, entiendan. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario