jueves, 25 de febrero de 2010

INSCRIPCIONES ABIERTAS | T-ARA MEXICO


¿Eres fan de T-ARA?
Ya puedes ser parte del unico club dedicado exclusivamente al grupo coreano del sur, y disfrutar de los beneficios que tendra. 
Tan solo debes llenar este formulario siguiente.


No importa la Edad, ni el Sexo y mucho menos el Estado en el que vivas.
T-ARA TIME TO LOVE



El cual nos ayudara a tener contacto con los fans y claro se les enviara informes de los eventos a realizar asi como otros temas relacionados a "T-ARA FAN CLUB MEXICO".



2 comentarios:

  1. puede ser cualquier parte de la republica mexicana o nada mas de mexico ya que yo soy de guadalajara, y la edad no importa por que tengo 31 años??? ya que como que me excluyen cuando saben mi edad???? no se si puedo ingresar a el club ya que me gusta mucho T-ara soy fan de park ji yeon y Bo ram ....

    ResponderEliminar
  2. este es mi mail por si deceas responderme por ese medio lovemusume@hotmail.com

    ResponderEliminar